QUIÉNES SOMOS

La “Fundación Txanogorritxu” es una fundación para Niños Discapacitados y para sus familias, es una institución sin ánimo de lucro, con autonomía propia, independiente y apolítica, cuyo propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

Nuestra Historia

Desde hace algún tiempo, la Dirección General de la Franquicia Escuelas Infantiles “Txanogorritxu – Caperucita Roja”, lleva dándole vueltas a una idea que le preocupa, el bienestar de esas personitas tan especiales que son los niños con discapacidad. Nos dimos cuenta de que nosotros teníamos los medios, la infraestructura y el gabinete de ATENCIÓN TEMPRANA, y podíamos implicarnos de forma activa y sin ánimo de lucro, para desarrollar este proyecto, así que hemos tomado la iniciativa y asumido la responsabilidad para que esto salga bien. A partir de esta idea queremos crear la “Fundación Txanogorritxu para Niños Discapacitados” con el objetivo de ayudar a los niños con discapacidad y a sus familias.

Nuestra Misión, es recaudar fondos para ayudar a financiar la rehabilitación, los tratamientos y las actividades de los niños. Para poder llevar a cabo este proyecto tenemos que conseguir lo más importante, personalidad jurídica propia y estar inscritos públicamente en el “Registro de Fundaciones autonómicas”. Ahí, es donde necesitamos toda la ayuda externa que sea posible, tanto empresas patrocinadoras como donaciones personales.

El requisito legal para iniciar la actividad, es un capital inicial de 30.000 €, y aunque desde Escuelas Infantiles “Txanogorritxu – Caperucita Roja” estamos haciendo aportaciones, no es suficiente, por eso queremos hacer un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar con nosotros, en la medida de sus posibilidades.

¡Por que este proyecto merece la pena!

NUESTRO EQUIPO

Director General